El secretario de Gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, entregó a integrantes de la LXI Legislatura la documentación correspondiente al III Informe de Gobierno Estatal de Tabasco, en una ceremonia solemne que tuvo por sede el Congreso del Estado.
Así, Ojeda Zubieta, en representación del Ejecutivo estatal, dio cumplimiento a lo establecido por el artículo 51 de la Constitución Política de Tabasco y puso la documentación a disposición de esa soberanía para su análisis y revisión.
El Informe consta de la situación general de la Administración Pública estatal, y el gobernador posteriormente ofrecerá un mensaje a la sociedad tabasqueña.
El mandatario estatal, Arturo Núñez ofreció su Tercer Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde dio a conocer los resultados alcanzados durante su administración, que dijo, fortalecen al estado y lo orientan a un futuro promisorio.
Ante la presencia de otros gobernadores como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle y el secretario de Educación, Aurelio Nuño, dijo que durante su gobierno seguirá "luchando hacia adelante".