Con ímpetu y alegría, unos 500 niños, hijos de policías de Fuerza Civil, celebraron la Navidad con parte de los personajes de la barra infantil de Multimedios Televisión y en compañía del gobernador Rodrigo Medina y su esposa Gretta Salinas de Medina.
El festejo al que los pequeños acudieron acompañados, principalmente, de sus madres, y algunos de sus "héroes" uniformados, fue este miércoles a las 10:45 en un domo del campo número 1 de la corporación policiaca, el cual está ubicado en la carretera a Laredo.
En la celebración que los menores recibieron como premio, al tiempo que sus padres o madres policías pasan fuera de sus hogares, también estuvieron presentes el anfitrión, comandante Felipe de Jesús Gallo, y el vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano.
Desde los más pequeños hasta los adultos, todos se divirtieron con la presentación de los personajes de Tiempo Mágico, Acábatelo y el Show de las Muñequitas.
Los artistas infantiles arrancaron sonoras carcajadas de todos los presentes durante el espectáculo que se prolongó por espacio de tres horas.
Algunos de los pequeños invitados aprovecharon para tomarse fotografías con el gobernador y su esposa.
Además, de ser agasajados con los personajes de la televisión, los niños recibieron refresco, una hamburguesa, una bolsa de fritos y un juguete.
El gobernador y su comitiva permanecieron en el lugar casi una hora y media y al informar que se tenía que retirar para cumplir con otros compromisos laborales, fue despedido con un aplauso por parte de los asistentes.