El secretario de Salud, César Gómez Monge informó que en el municipio de Acolman hay 80 mil habitantes que no cuentan con algún tipo de seguridad social por lo cual invitó a la población a acercarse a los servicios que ofrece el ISEM a través del Seguro Popular.
En esta comunidad se llevó a cabo la Feria de la Salud que benefició a casi 2 mil pobladores, el gobierno mexiquense entregó 30 sillas de ruedas, 30 auxiliares auditivos y 100 lentes a la población de escasos recursos de las colonias Real del Valle y Villas de Terranova.
Además otorgó más de 50 servicios médicos como vacunación, entrega de anticonceptivos, detección de triglicéridos, glucosa, colesterol y diabetes, así como esterilizaciones de perros y gatos, a través del programa "Dueño Responsable".
En el evento estuvo presente el presidente municipal de Acolman, Vicente Anaya, los diputados local y federal, Felipe Borja y Darío Zacarías Capuchino, respectivamente, así como la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez González.