El Secretario de Seguridad Pública del municipio de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña hizo un llamado enérgico a los padres de familia a hacer respetar los reglamentos de policía municipal y tránsito, descartando que el robo de la patrulla de ayer haya sucedido por descuido del elemento de policía que atendió el reporte generado en la central de emergencias 911.
La noche del domingo 01 de octubre alrededor de las 20:00 horas, un joven de 21 años de edad, vecino de la colonia Jardines del Moral robó un vehículo de policía municipal.
Los preventivos recibieron un reporte de varios jóvenes alcoholizándose en el estacionamiento de un supermercado, y orinando en la vía pública, motivo por el cual, una unidad de policía municipal se acerco a ellos.
Uno de los jóvenes abordó la patrulla y se dirigió a la colonia las joyas, donde tuvo un percance vial en el cruce de de los bulevares Aristóteles y San Juan Bosco. Arroyando a un elemento con el vehículo oficial.
“La negligencia y el abuso del joven fueron los que dieron pie a este hecho, una persona fue reportada por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, la persona fue detenida, que triste que esa persona quiera violentar y estar por encima de las leyes” señaló Ramírez Saldaña.