El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores continúa canalizando recursos para el mejoramiento de la infraestructura en escuelas en Chilpancingo, sumando a su administración una inversión global de 580 mdp, para el desarrollo académico seguro y digno de los estudiantes de la capital del estado.
La Escuela Secundaria Raymundo Abarca Alarcón se suma a las 2 mil 400 instituciones construidas y rehabilitadas durante la administración, se confirmó durante la inauguración del edificio "H" y la rehabilitación del edificio "A" de esta emblemática escuela de la ciudad de Chilpancingo. En su intervención, Astudillo Flores señaló que esta obra inaugurada contribuye a darle mayor dignidad a la institución que ha preparado a decenas de generaciones en la capital del estado.
Por su parte, el director General del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, informó que durante este año el Gobierno del Estado de Guerrero aplica inversión histórica para 171 escuelas nuevas y en rehabilitación en Chilpancingo. Detalló que ya están concluidas 112; asimismo se están trabajando 22 y se iniciaran próximamente trabajos en 37 más, con una inversión global de 580 mdp, explico.