El Partido Nueva Alianza en la Ciudad de México nombró a Purificación Carpinteyro como su candidata ciudadana a la Jefatura de Gobierno.
"Quiero ser candidata a jefa de Gobierno porque tengo la convicción de defender a los ciudadanos de los políticos (...) quiero una ciudad que nos trate como personas, no como credenciales de elector", dijo Carpinteyro durante la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Panal.
Y con ustedes.....nuestra #CandidataCiudadana a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México @PuriCarpinteyro @NuevaAlianza @Luiscasob @SGNuevaAlianza @Dora_Talamante pic.twitter.com/aKRt2seUkp
— Ana Márquez (@AnaMarquez_) 21 de febrero de 2018
Al rendir protesta como candidata, dijo ser "una ciudadana más frustrada porque la ciudad ha dejado de ofrecernos oportunidades para crecer".
En su discurso comentó que "son las y los maestros quienes tendrán que ayudarnos a capacitar a las y los jóvenes para el nivel de tecnología que se merece la ciudad y convertirla en una ciudad inteligente, la ciudad de las ideas".
Purificación Carpinteyro señaló que buscó ser candidata a jefa de Gobierno porque tiene la convicción de defender a los ciudadanos de los políticos.
La presidenta de Nueva Alianza, Dora Talamante, señaló que para el partido hay "dos sopas: seguir en el camino de la indiferencia o tomar decisiones trascendentales con responsabilidad y compromiso".