En entrevista con Notivox Radio el secretario de Turismo del estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores aseguró que en Puerto Vallarta todo está en calma, luego de los hechos acontecidos el pasado lunes por la madrugada en los que un comando armado privó de la libertad a por lo menos seis personas en el restaurante La Leche.
Tras asegurar que han estado en contacto continuo con prestadores de servicios, siguiendo la instrucción del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, señala que no ha habido ninguna cancelación.
"Ningún grupo ha cancelado, traemos una ocupación unos puntitos arriba en la primer semana después del periodo vacacional comparado contra el 2015 y este día está arribando a Puerto Vallarta un crucero de la compañía Carnival, osea todo está tranquilo, todo está en calma", mencionó Ramos Flores.
El titular de la Secretaría de Turismo agregó que el Consejo de Promoción Turística de México los ha apoyado con acciones de promoción en las ciudades emisoras de turismo para los países de Estados Unidos y Canadá.
GPE