El gobierno de Cuautitlán informó que como medida preventiva, fue cerrado el puente deprimido ubicado en avenida Ferronales y Calzada de Guadalupe, y solicitó a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se realice una revisión, debido a que la infraestructura presentaba fallas de origen, cuando fue construido hace más de una década.
En Melchor Ocampo, se cayó la cruz del campanario de la parroquia de San Miguel Arcángel, sin ocasionar daños a personas.
En Nicolás Romero, personal de Protección Civil recomendó a los habitantes de la unidad habitacional Villas del Bosque, en la colonia Progreso Industrial evacuar edificios, para inspeccionar fisuras que se abrieron en algunos muros.
El gobierno local instaló un albergue en la biblioteca de Progreso Industrial, además de otros tantos en La Colmena, Santa Anita La Bolsa, el C4 y la Unidad Jorge Jiménez Cantú.
En el kilómetro 25 de la carretera que comunica Nicolás Romero con Santa Ana Jilotzingo, se abrieron grietas de aproximadamente 50 centímetros además de un hundimiento de más de un metro. La carretera se cerró en ambos sentidos.
LC