A partir de este martes 26 de diciembre iniciará la obra de rehabilitación del Puente Deprimido Hermanos Aldama – Timoteo Lozano, el cual tendrá una duración aproximadamente de mes y medio.
Por lo que la dirección de Tránsito Municipal habilitará cuatro vialidades alternativas, ya que es una zona muy transcurrida. Además de que se pondrán a disposición de 30 agentes de tránsito los cuales se encargarán de agilizar el tráfico en la zona.
Al respecto el director de la dependencia de Tránsito Municipal, Ricardo López López, que el cierre temporal se realizará en ambos sentidos.
El puente que se encuentra ubicado en el bulevar Hermanos Aldama y Timoteo Lozano cerrará su circulación de sur a norte, por lo que la circulación de norte a sur por la parte baja del puente quedará habilitada, aunque el carril izquierdo tendrá intervenciones.
Por lo que se informó que las vías alternas para que puedan trasladarse de sur a norte y de norte a sur los automovilistas serán las siguientes.
Las vías alternas de desvío son:
1.- Bulevar Restauradores hacia Santa Lucia, conecta con la calle Juárez
Origen: Hermanos Aldama
Destino: Juárez-Bulevar Timoteo Lozano Pniente
2.- Avenida Pompa
Origen: Hermanos Aldama
3.- Camino a Providencia
Origen: Hermanos Aldama Sur
Destino: Timoteo Lozano Oriente y Francisco Villa
4.- Carril superior del bulevar Hermanos Aldama
Origen: Hermanos Aldama Sur
Destino: Timoteo Lozano Oriente y bulevar Hermanos Aldama Norte
Serán 30 agentes de Tránsito los que estén en la zona para agilizar la circulación, además para orientar a la ciudadanía para tomar las vías alternas.