Un grupo de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Acapulco, realizan una protesta contra el alza de la gasolina y la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.
La manifestación se realiza en la glorieta de La Diana Cazadora, en la zona turística de Acapulco, a un lado de la costera Miguel Alemán.
Desde antes del mediodía, los simpatizante de Morena, liderados por Gilberto Olmos Casiano, con mantas expresaron su enérgico rechazo al aumento del precio de la gasolina y la electricidad.
Ambos rubros son parte de las reformas estructurales que impulsó el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
"La manifestación se debe a que el presidente (Enrique) Peña Nieto mintió al establecer la Reforma Energética, ya que en vez de que la gasolina baje, como prometió, su precio se incrementó", reprochó el líder de Morena.
Al mismo tiempo reiteró la exigencia de presentar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos aquel aciago 26 y 27 de septiembre en Iguala, en la zona norte de Guerrero.
"No es reconfortante que las autoridades encuentren fosas en varias partes del estado", señaló.
Por otra parte se refirió al encuentro del presidente Peña Nieto con el virtual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump lo que calificó como una estupidez, tras los insultos preferidos en contra de los mexicanos.