El subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la región Laguna, Alfredo Mafud Kaim, informó que la Feria del Regreso a Clases se realizará en la plancha de la Plaza Mayor del 5 al 7 de agosto con un horario de 10:00 a 21:00 horas.
Destacó que en un sólo lugar, se congregarán papelerías y librerías para ofertar sus productos a un mejor precio, a los padres de familia que acudan a este evento.
"También se contará con la colaboración del DIF con algunos servicios y brigadas, se contará con atención jurídica, psicológica, cortes de cabello gratuitos, examen de la vista, lentes a bajo costo, brigada del registro civil con la intención de expedir 800 actas por día, taller de manualidades para los menores que acudan", precisó el director general, Guillermo Covarrubias Castro.[OBJECT]
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, José Antonio Baille Smith, informó que estarán presentes en esta feria más de 30 proveedores que están adheridos a la Cámara de Comercio, quienes ofrecerán descuentos desde un 25 al 40%.
"El año pasado se registró una afluencia de 16 mil participantes que aprovecharon la feria de regreso a clases, luego de un periodo vacacional que los deja sin recursos", precisó Alfredo Mafud.
El subdelegado de la Profeco dijo que el cambio de sede obedece a una cuestión de estrategia y accesibilidad, al trasladar la feria a la Plaza Mayor se espera más participación de las personas, para enfrentar el sol se dispondrán de toldos y lonas, para que las personas puedan comparar precio y calidad entre los proveedores participantes.
"Una familia mexicana se gasta en promedio cada regreso a clases 2 mil pesos por hijo en lo más básico, con esta feria se pueden llegar ahorrar hasta un 20 o 40%".