El nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, dijo que su partido dará batalla en las elecciones de 2018.
"Vine a afinar la maquinaria del priismo en la Ciudad de México; el PRI está vivo, fuerte, vigente y dará batalla", dijo el ex gobernador del Estado de México en entrevista con Samuel Cuervo para Notivox Televisión.
TE RECOMENDAMOS: Eruviel Ávila toma posesión como líder del PRI en la CdMx
Advirtió a Morena y al Frente Amplio Democrático que el tricolor llegará "competitivo" y dijo que entregará "buenas cuentas" en 2018.
Explicó que una de sus principales tareas será identificar a los candidatos que cubran el perfil que los capitalinos desean que tengan su próximo jefe de Gobierno y delegados.
"Ésa será una de las tareas, identificar el perfil para la Ciudad de México; podemos hablar de muchos nombres, pero hay que identificar qué espera la gente, qué quiere del PRI en la Ciudad de México. Es una tarea ardua", dijo Ávila Villegas.
El ex gobernador ocupará el cargo de delegado especial del PRI con funciones de presidente en la Ciudad de México hasta agosto, "cuando el CEN del partido convocará a una nueva dirigencia".
AA