En el primer minuto de hoy, el Partido Revolucionario Institucional arrancó las campañas locales con un acto en la delegación Tláhuac.
Encabezados por la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional, Ivonne Ortega, y el presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, el partido tricolor ofreció cambiar al DF con una perspectiva de género.
"Jugando limpio las vamos a hacer ganar", afirmó Ortega, al recapitular los ataques que recibió cuando ganó la gubernatura de Yucatán.
El dirigente priista capitalino pidió piso parejo en las elecciones locales al Gobierno del DF y reiteró que revisarán que ningún trabajador de desarrollo social de la administración capitalina esté trabajando como brigadista del PRD en las elecciones.
"Pedimos al gobierno piso parejo. Que no haya desvío de programas sociales, ningún director como brigadista del PRD, detener la inequidad", dijo López Velázquez.
Mariana Moguel Robles, candidata a diputada en la Asamblea Legislativa, dijo que entre sus prioridades estará mejorar los servicios de salud de Tláhuac y Milpa Alta, así como el respaldo a los agricultores.
De igual manera espera atender la revisión e investigación de la Línea 12 del Metro.