Este miércoles se prevén temperaturas bajas por la noche en la Ciudad de México, sin embargo habrá un ambiente caluroso por la tarde, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.
TE RECOMENDAMOS: ¡Abrígate! Activan alerta naranja en 5 delegaciones por frío
La dependencia explicó que la masa de aire frío que impulsa el frente número 21 domina la mayor parte del país, lo que mantendrá el descenso de temperaturas, con tiempo estable y viento débil en los estados del centro.
En su reporte de 24 horas destacó que por la mañana habrá una temperatura de 8 grados, que después del mediodía aumentará a entre 18 y 23 grados.
Resaltó que predominará el cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia, con vientos del este y noreste de 10 a 25 km/h.
Agregó que por la noche se pronostica una temperatura de 12 grados, que descenderá durante la madrugada hasta 6 grados y alertó de heladas en toda la capital entre las 5:00 y 8:00 horas de este jueves.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que hoy habrá una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de 5 a 7 grados.
La temperatura máxima en la CDMX será de 23°C por la tarde pic.twitter.com/rGQSv0Lkua
— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 10 de enero de 2018
FLC