Los representantes de la sección 067 en Torreón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), tomaron protesta a ocho integrantes entregando sus nombramientos, con los que complementarán los esfuerzos por reforzar el gremio ante lo que dicen, será un 2018 de muchos retos.
José Reyes Páramo, secretario general de la sección 067 de la CTM, señala que hay mucho trabajo por hacer ante falta de atención a problemáticas del sindicalismo estatal.
“No emitimos críticas al respecto pues ellos tienen una dirección y saben el trabajo que les corresponde, lo que respecta a los sindicalizados se han descuidado mucho y por lo regular no atienden a sus necesidades, por ello tenemos mucho trabajo por hacer”, señaló.
Entre los principales compromisos que tendrán para el 2018 será la búsqueda de nuevas alianzas con el sector trabajador de Torreón y concretar los sectores que han mostrado interés en pertenecer al gremio.
“Para el 2018 buscamos agrupar sectores de la construcción, transporte e industria, principalmente por medio de nuestra secretaría y de nuestras delegaciones.Estamos muy agradecidos con la población de Torreón pues nos manifiestan mucho apoyo y hay cada vez más interesados en ser sindicalizados por la CTM”.
Añadió que buscarán trabajar de la mano con las autoridades de las nueva administración tanto estatal como municipal “ofreciendo sumar y no dividir”.
cale