Con el antecedente de la obra del teleférico de Torreón, ahora son las del Metrobús y el Centro de Convenciones, la preocupación por parte de los miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP).
Agustín Arellano, presidente de este organismo, aseguró que ya se envió una carta por parte de esta agrupación, solicitando se les dé la información pertinente con respecto al recinto de Convenciones, del que se dice ya se tiene el terreno adecuado para su edificación.
[OBJECT]Indicó que hasta el momento desconocen si sus recursos fueron etiquetados desde la pasada administración federal, haya sido licitado o no.
De igual manera solicitaron que se les muestre el estudio ejecutivo de la obra, a fin de conocer las especificaciones del proyecto.
Precisó que quieren conocer las obras "para que no pase lo que ha pasado con otras, que primero se empieza y luego se difunde información", esto referente a los casos del Paseo Morelos y Teleférico.
"El dinero que ya está etiquetado para obras pues debe ser utilizado, lo que queremos nosotros es aportar ideas, si hay que agregar o modificar algún aspecto".