Un poste colgado entre cables de luz en el bulevar José María Morelos, representa una amenaza a ciclistas y automovilistas tras permanecer en esa posición durante ya 2 días.
Dicha situación se ubica entre los bulevares Hilario Medina y Téllez Cruces a un costado en la Ciclovía, pese a que la causa de su posición se desconoce, en la zona del incidente se encuentran restos de tierra y la base del poste está destruida con poca fuerza que lo detenga en el suelo.
"Si ese poste se llega a caer pronto, podría electrocutar a dos o tres conductores, también estorba a los ciclistas porque cuando uno pasa por aquí, tiene que agacharse para no pegarle con la cabeza", agregó un ciclista que transitaba por la Ciclovía, José Luis Ramírez.
Se hizo un llamado a las autoridades para hacerse cargo del asunto, ya que no permite a los ciclistas avanzar con fluidez y éste podría caerse sobre el bulevar, provocando un accidente grave.
Se les recomienda a los conductores tomar sus extremas precauciones cuando transiten en esta zona, especialmente durante las horas de 7:00 y 18:00 horas, debido a los embotellamientos.