Ángel, menor con una enfermedad terminal, fue nombrado hoy Policía Federal Honorario, en Morelos.
La coordinación estatal de la dependencia federal entregó el grado al pequeño, quien tenía el sueño de ser parte de la institución.
Ángel fue recibido en una ceremonia cívica en las instalaciones ubicadas en Cuernavaca, donde el coordinador de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plasencia Gutiérrez, nombró al niño Policía Federal Honorario, y le otorgó un reconocimiento acompañado de una estrella como insignia representativa de su cargo.
“Al convivir con él nos dimos cuenta que a pesar de las molestas complicaciones médicas y la angustia de sus familiares, Ángel siempre ha salido adelante, todo se debe a la fuerza que tiene en su determinación y entrega”, dijo Plasencia Gutiérrez.
El Policía Federal Honorario realizó un pase de revista a los elementos de las Divisiones de Seguridad Regional, Fuerzas Federales y Gendarmería, desplegados en el estado de Morelos, además inspeccionó diferentes unidades como carros radio patrulla, Pick Up y Jeep.
Ángel, junto con su madre, familiares y amigos, recibió algunos obsequios de los policías federales y les agradeció haberle realizado su sueño.
nerc