Se llevó a cabo el primer moto Rally 2016 organizado por la Policía Federal de Reynosa, con la finalidad de acercar a la población esta corporación y fomentar la hermandad entre los diferentes club de motociclistas de la región, así como el respeto a reglamento de tránsito local y federal.
Ricardo Adrián Ugalde Hernández, jefe de la estación Reynosa de la Policía Federal, resaltó la importancia de estas actividades de proximidad social que buscan que la ciudadanía vuelva a tener confianza en su corporación y unir lazos de amistad y confianza.
TE RECOMENDAMOS: Los 10 caros más caros de los futbolistas
"Dentro de estas actividades pretendemos además fomentar el uso del casco como un hábito de educación vial y el respeto mutuo entre automovilistas y motociclistas", puntualizó.
En el evento participaron alrededor de 350 motociclistas pertenecientes a 14 Motoclubs Unidos de Reynosa y la región, así como también el club de autos antiguos.
La Hermandad de Motociclistas realizó un recorrido por la ciudad de Reynosa, pasando por el puente internacional y después hicieron una visita de cortesía a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en la Plaza Principal, para luego dirigirse al municipio de Río Bravo, escoltados por motopatrullas y unidades motrices de la Policía Federal, teniendo como destino final la Villa de Nuevo Progreso.
JERR