Familiares, amigos y compañeros de Jonathan Alan Vázquez, un conductor de taxi que fue asesinado el pasado lunes, marcharon hacia la Fiscalía General del Estado en demanda de justicia por su asesinato.
De acuerdo a datos, el crimen ocurrió luego de que Vázquez realizara un servicio en el municipio de Bochil, desde la capital Tuxtla Gutiérrez para llevar a un pasajero a esta localidad, ubicada a dos horas de la ciudad capital.
Luego de completar el servicio, el usuario, aparentemente no quiso pagar, y tras una breve discusión, el usuario sacó una arma blanca y apuñaló en varias ocasiones al taxista, dejándolo mal herido. Algunas personas que circulaban en la zona observaron la escena y llamaron a los números de emergencia. El taxista fue ingresado al hospital de Bochil pero por la gravedad de las heridas,falleció horas después.
El cuerpo de Alan Vazquez Fue llevado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde en su domicilio en la colonia 13 de junio, los restos mortales fueron despedidos por su esposa y su hija.
Este miércoles por la tarde, frente a las instalaciones de la Fiscalía de Chiapas,familiares y amigos, exigieron justicia y una investigación a fondo, para el esclarecimiento de los hechos y acciones concretas para proteger a los conductores de taxis ,radio taxis y de aplicaciones.
En tanto, las autoridades, informaron que han iniciado una investigación al respecto para dar con el paradero del o los responsables de este asesinato .