La convivencia vecinal en departamentos y condominios puede complicarse si no hay un cultura de respeto entre sus habitantes. En redes sociales se viralizó una fotografía, porque en la imagen le piden a una vecina no ser tan “ruidosa” durante sus relaciones sexuales.
“La mayoría de las personas hemos tenido algún vecino o vecina algo ruidosa, situación que nos llega a incomodar, esto les paso a los habitantes de un edificio, pero no se callaron”, compartió la 'Colonia Carmen Serdán' en su página de Facebook, organización vecinal de Coyoacán.
En la nota que vecinos del edificio le escribieron a su “vecina ruidosa” del séptimo piso se puede leer: "Trate de no gritar como loca. Sea respetuosa".
Se desconoce el lugar exacto de donde surgió este mensaje, pero en la nota vecinal se dejó otra misiva con el dibujo del personaje de la serie de Los Simpson, Elena Alegría, y su famoso mensaje: “Alguien puede pensar en los niños”.
En la imagen compartida en la cuenta de Facebook de la Colonia Carmen Serdán, el mensaje finaliza: “Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. PD 2do. Aviso”.
ESS