Elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido por el tramo Querétaro-Salamanca, aseguraron un camión en estado de abandono, en el cual se encontraba un cubitanque con 10 mil litros de hidrocarburo, al parecer, Magna; esto a la altura de Villagrán.
Los federales tuvieron a la vista, un camión tipo Redilas de marca Freigthliner de color blanco con rojo, al parecer con placas del estado de México, al cual, al realizarle una inspección se encontró al interior un cubitanque de metal con capacidad de 20 mil litros pero solo estaba cargado con 10 mil litros de gasolina.
El aseguramiento se realizó en la calle Felipe Rivera del Río en la colonia El Mármol, pues el camión estaba en estado de abandonado con las ventanillas abajo y las puertas abiertas, por lo que de inmediato acudieron a revisarlo.
Asimismo, al verificar el estatus del camión, los oficiales se percataron que tenía reporte de robo desde el 29 de mayo de este año. Sin embargo, no se registraron detenidos, por lo que el Ministerio Público continúa con la indagatoria para dar con los responsables.