El presidente Enrique Peña Nieto dijo que su gobierno está resuelto y con voluntad de acompañar las condiciones plenas de seguridad que permitan la tranquilidad de los habitantes y que el turismo siga siendo una actividad importe para Baja California Sur.
Al inaugurar la autopista San José del Cabo - Cabo San Lucas, el primer mandatario dijo que la mística de trabajo de su administración es concretar sus esfuerzos, alcanzar las metas trazadas y llevar a cabo los proyectos de infraestructura.
En su intervención, recordó que hace poco más de un año el huracán Odile impactó la zona de Los Cabos, "aquí superamos la adversidad, nos sobrepusimos al impacto devastador".
Además dijo que su gobierno trabajará con Baja California Sur sin distingos partidistas porque el único objetivo es servir a los mexicanos.
En su intervención, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, dijo que a un año del huracán Odile, que devastó la zona, hoy ya se está recuperando.
Al acto asistieron los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.