Luego del incendio que surgió en un pastizal cercano a ductos de Petróleos Mexicanos en ciudad Madero, colonos aledaños al lugar expresaron que dado a la contingencia es la primera ocasión que la compañía petrolera voltea sus ojos a dicha zona.
Al exponer que lo tienen en el olvidado desde hace un año, tiempo en que no limpian dicha área y que es algo que les corresponde.
En la colonia Hipódromo, en calle Allende con Zapata, aledaño a la barda de Refinería Francisco I. Madero, donde se registró el siniestro, dijo el señor Aguilar, indicó que no recibieron algún tipo de recomendación durante el incidente que les brindará seguridad, esto tomando en cuenta que existen líneas que atraviesan el mencionado sector.
En el lugar hay maquinaria, equipo y personal que mantienen trabajos que hasta el momento se desconocen, asimismo el sitio se encuentra resguardado por personal de Marina.
Cabe hacer énfasis que en el cumplimiento a la labor periodística, personal de Pemex, de manera prepotente quisieron intimidar para evitar se tomara registro de las acciones que están llevando a cabo.
TE RECOMENDAMOS: Controlan incendio en pastizal cercano a ductos de Pemex
ELGH