Michelle Taboada, directora del Paseo Morelos, aseguró que mantienen una coordinación entre varias instancias municipales para mantener el orden en el Paseo Morelos.
Destacó que son 23 agentes de policía los que custodian el área y descarta que se estén presentando focos de violencia o alteración.
“La Dirección de Seguridad Pública nos presta a 23 agentes, que custodian, vigilan y monitorean constantemente cualquier situación de riesgo e inseguridad que se presente en el Paseo Morelos, los locatarios y residentes de la zona, ya ubican a los uniformados”.
[OBJECT]La directora del Paseo Morelos destacó que se llevan a cabo reuniones quincenales o semanales con Inspección y Verificación, DSPM, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, Servicios Públicos, para estar llevando un seguimiento de las problemáticas.
La funcionaria mencionó que los inspectores revisan varios aspectos que se deben de cumplir por reglamento, hizo referencia al ruido que emiten los centros de diversión nocturna, así como restaurantes y bares del lugar.
Michelle Taboada manifestó que se han acercado a los locatarios que están apostados sobre el Paseo Morelos, con la finalidad de estar en contacto vía medios electrónicos, para responder cualquier inquietud o situación de peligro que pudiera presentarse en la zona.
rcm