El secretario de Desarrollo Social, Enrique Miranda Nava pidió a los queretanos "partirle la madre" a los malos que quieran llegar a la entidad a deteriorar la seguridad que actualmente existe.
Durante su discurso ante beneficiarios de Prospera en el municipio de Pedro Escobedo, pidió que no se deteriore la seguridad que existe en la entidad.
Es por ello que expresó: "Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a esos malos que quieren venir a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios, no dejen que los malos lleguen aquí. No dejen que este estado se convierta en algo que no quieren, tienen ustedes paz, conserven esa paz"".
Elogió que la entidad sea pacífica "un estado lleno de vida, con gente, con trabajo, con producción, con ánimo".
En su discurso dijo que habría más tiendas Diconsa, comedores comunitarios, lecherías así como apoyos del 3x1 "falta mucho por hacer, pero quiero pedir hacer un trato, metámosle mucha profundad al acelerador de este tren en que vivimos, vamos a combatir a la pobreza, vamos a ayudar a quienes tienen 65 y más".
Junto con el gobernador Francisco Domínguez elogió el programa "Programa 3 por 1 para migrantes", y garantizó un crecimiento de este rubro en el estado, siempre y cuando no se altere la tranquilidad en la entidad, pues es el resultado del esfuerzo de los paisanos, pues #tienen una sola idea, una sola concepción: mejorar a su familia y a veces dejan a sus mujeres aquí, y trabajan y trabajan para que sus hijos tengan un mejor bienestar".
"Tienen ustedes paz, conserven esa paz, que no es para nadie más que para sus hijos".
En su discurso, dijo que "no permitan que nadie altere la tranquilidad que se vive en Querétaro".
MMR