Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos realizaron una marcha por las calles de Polanco para exigir una reunión con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), así como la creación de una comisión de búsqueda.
Acompañados por organizaciones y sindicatos, durante la marcha encendieron 43 antorchas en representación de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos", mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF custodiaban el contingente.
Alrededor de las 19:00 horas partieron del campamento que mantienen frente a Los Pinos en la calle de Chivatito, y por las calles de Arquímides, Campos Elíseos, Julio Verne, Luis G. Urbina caminaron hasta llegar a la avenida Presidente Masaryk.
Los familiares de los estudiantes normalistas mantienen un plantón desde el jueves 26 de noviembre en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43, dijo que el plantón se mantendrá hasta que el secretario de Gobernación y la procuradora general de la República, Arely Gómez, cumplan e inicien la búsqueda de los estudiantes desaparecidos.