El senador hidalguense del PRI, Omar Fayad Meneses, habló de sus aspiraciones políticas que reafirmó claramente y sin titubeos, al indicar que una vez que el Revolucionario Institucional comience el proceso interno para definir al candidato a la gubernatura participará como aspirante, y aseguró que su lealtad hacia el
partido está más que comprobada.
Dijo que ha demostrado más de una vez su compromiso e institucionalidad al no resultar favorecido con la candidatura en sexenios pasados; no se trata de adelantarse sino de firmeza, señaló.
En entrevista con MILENIO, aseguró que al igual que anteriores ocasiones estará atento a la emisión de la convocatoria interna para el proceso 2016, en donde estará esperando que se den las condiciones necesarias para una posible candidatura.
Señaló que hay a quienes les provoca "ruido" sus declaraciones sobre sus aspiraciones y titubean para decir las cosas porque, dijo, no tienen claro lo que quieren.
"No quiero provocar ruido a nadie porque seguramente participarán muchos priistas, habrá varios que aspirarán a lo mismo y contarán con mi admiración y respeto", enfatizó.