La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca desplegó a 200 hombres para apoyar las labores de búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.
Los efectivos se sumaron al operativo desplegado por tierra y aire en la zona limítrofe entre ambas entidades para dar con el paradero de los desaparecidos, en el que participan policías de Veracruz y elementos de la Gendarmería.
El titular de la dependencia, Jorge Ruiz Martínez, aseguró que hasta el momento los cuerpos de seguridad siguen sin pistas respecto al paradero de los cinco jóvenes, pero dio que continúan las labores de búsqueda.
Abundó que el reforzamiento de la seguridad en la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz permitió que fuera localizado un reportero que se había rumorado que estaba secuestrado, pero en realidad había solicitado refugio en Oaxaca.
Ruiz Martínez aseguró que hay una coordinación estrecha entre los gobierno de ambas entidades para dar con el paradero de los jóvenes originarios de Playa Vicente, "lo que ha permitido que haya operativos conjuntos incluso a lado de la gendarmería, pero hasta el momento seguimos sin pistas".