Sergio Gutiérrez, papá de Valeria, dijo no tener certeza de que José Octavio Sánchez Razo, quien fue hallado muerto en su celda en el penal Neza-Bordo, haya asesinado a su hija.
-¿Tenían la certeza de que este hombre fue el que agredió a su hija?
-Íbamos a tener una audiencia en próximos días para tener esa certeza; no queríamos a un inocente dentro de la cárcel pagando por algo que no cometió.
TE RECOMENDAMOS: Hallan muerto a presunto asesino de Valeria; indagan suicidio
-¿Le quedan dudas?
-Sí a mí me quedaría mucho la duda y pues le pediría mucho a la autoridad que esclarezca perfectamente esto, dijo Sergio Gutiérrez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Aseguró que la muerte de José Octavio Sánchez Razo es una "salida fácil", "el recurso del cobarde, del animal, de la bestia".
Horas antes de enterarse de la muerte de Sánchez Razo, el padre de Valeria dijo que choferes de la ruta 40, la cual fue suspendida tras el asesinato de la menor, han amenazado a su ex esposa con apedrear su domicilio por quitarles su fuente de trabajo.
"Ayer, la madre de mi hija me llamó y me dice que hay juntas de esa ruta porque están intentando apedrear su domicilio. Yo le dije que se comunicara con los de la policía municipal para que le brinden protección (...) Están enojados porque es su fuente de trabajo", dijo en entrevista con Luis Cárdenas para MVS Radio.
AA