El presidente de la Comisión Organizadora de las elecciones internas del PAN, Héctor Larios, informó que no se pudo instalar una casilla de votación en el municipio de Tixtla, Guerrero mientras que en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, militantes del Partido Verde y de Chiapas Unido bloquearon la calle de acceso a la casilla.
El senador acusó que las 50 personas que quemaron llantas y amenazaron a las personas estaban en estado de ebriedad y son plenamente identificados como militantes de esos partidos.
Larios se quejó de que el secretario de gobierno de Chiapas no contestaran las llamadas telefónicas al presidente del PAN, Gustavo Madero, situación que se resolvió al tener comunicación con un enlace de la Secretaría de Gobernación. Posteriormente, la casilla pudo ser instalada.
El presidente de la Comisión Organizadora de las elecciones internas del PAN, quien también acudió a votar a la casilla instalada en Parque de los Venados, dijo que las personas que hicieron los disturbios fueron "evidentemente mandados por el propio gobierno del estado", al asegurar que en la entidad "están molestos porque les ganamos la elección en Tuxtla".
Larios argumentó que en Tixtla, Guerrero, la casilla no pudo ser instalada por "problemas ajenos" al partido.
El senador dijo que votó por Ricardo Anaya y por Javier Corral porque refrenda así su imparcialidad en el proceso interno.
Al centro de votación también acudieron la senadora Silvia Garza, integrante de la comisión Organizadora de la elección y el senador Ernesto Ruffo, miembro de la planilla de Ricardo Anaya.
Tras emitir su sufragio, Larios mostró que Madero no votó en la casilla correcta porque la lista de los panistas en tránsito estaba en otra casilla contigua.