No estoy obsesionado en ser secretario general PAN, enfatizó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien indicó que podrá seguir sirviendo al estado con o sin cargo en su partido, pero señaló que esperará a que se emita la convocatoria para elegir al próximo presidente nacional.
Edil panista dio a conocer que ya platicó con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sobre la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como con Juan Manuel Oliva Ramírez y próximamente lo hará con Josefina Vázquez Mota, quienes aspiran a la dirigencia nacional de su partido.
Rivera Pérez indicó que hasta el momento no ha definido si buscará la secretaría general del CEN, luego de que anunció que respaldará a la ex candidata presidencial para que sustituya a Madero Muñoz en la presidencia.
"Estamos en este proceso de dialogar con los diferentes liderazgos. Hay que esperar a que se publiquen los términos y las fechas, yo estoy concentrado en el cierre del ejercicio de la administración, seguiré siendo alcalde de Puebla hasta el 14 de febrero del próximo año, en eso estoy concentrado", puntualizó.