Un menor de cinco años de edad que paseaba en su bicicleta frente a su domicilio en Cuencamé, murió de manera inmediata al ser impactado por una camioneta de la que su joven tripulante no se percató de su presencia por lo que hoy se encuentra detenido.
El accidente se registró el martes a las 19:34 horas en avenida Primero de Mayo de la colonia La Alameda de la localidad de Cuencamé, Durango, lugar al que arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron al niño y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Detienen a conductor
Voceros de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el vehículo que lo arrolló a su paso es de marca Ford, F250, modelo 2006, tripulado por Uzziel Tadeo, de 22 años de edad, quien fue detenido por elementos del departamento de Vialidad y Policía Municipal que llegaron al recibir la llamada de auxilio.
El Agente del Ministerio Público adscrito en dicho municipio y Peritos del departamento de Medicina Forense realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
EGO