Estados

Niega Fayad desbandada en el PRI de Hidalgo

Esto tras asegurar que la supuesta renuncia del ex dirigente estatal del tricolor, Ricardo Crespo Arroyo, no significa nada para el partido

La supuesta desbandada de militantes que está viviendo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo no afecta al partido pues los perfiles que se han pronunciado para renunciar a su militancia no abonaban en nada al partido y tampoco serán bien recibidos en otros institutos como en Morena, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Con los rumores de la supuesta renuncia al partido tricolor del ex presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, el mandatario estatal emanado del tricolor, reconoció desconocer está renuncia, sin embargo opinó que de concretarse no sería algo que afecte a las filas priistas pues su presencia ya no abonaba en nada al instituto político.

"No sabía que ya se salió Crespo, no hay desbandada, no es nadie, que se vaya uno no importa no es desbandada, varios se han ido, no sabía que él ya se había ido, pero lo dije anteriormente hay una serie de personajes que ya no deberían están porque no sólo no suman al PRI, le restan; todo aquel que se quiera ir las puertas están abiertas".

Así también aseveró que ya existen muchos perfiles que abandonaron el PRI ahora buscan entrar a Morena, lo cual calificó como oportunismo porque el partido guinda no le va a regalar las candidaturas en Morena a personajes solo porque ahora ya no ven como "mamar del PRI", ya que no ven esos privilegios que antes tenían en el partido, por lo cual los invitó a abandonar el tricolor para buscar sus intereses en otros partidos.

"Son bienvenidos a salir corriendo y si en ese ánimo era el interés creo que no sirve a un partido como el PRI ni a Morena, ahora quieren buscar estos privilegios en Morena, pero no van a tener un futuro porque observen los casos de los que se han ido, no han logrado con éxito nafa, ni siquiera están en el padrón de Morena, no los quieren ahí porque saben que son traidores".

Cabe recordar que el ex dirigente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, se mantuvo al frente del tricolor desde el 2012 hasta el 2015 cuando se le designa como coordinador del despacho del gobernador, además de que estuvo al frente de este partido en tres elecciones con resultados favorables para el tricolor; además de que este cargo como dirigente estatal lo obtuvo al sustituir al mismo Fayad Meneses que dejaba su cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.


Google news logo
Síguenos en
Teodoro Santos
  • Teodoro Santos
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.