El gobernador Alejandro Murat, participó en una carrera atlética con motivo del 485 aniversario de la ciudad de Oaxaca, donde participaron más de 3 mil 500 corredores, donde destacó que la base de su gobierno está en el fomento de una vida sana y el respeto a los valores familiares.
TE RECOMENDAMOS: Con baile y tamales celebran aniversario de Oaxaca
El mandatario estatal tomó la línea de salida acompañado de su esposa Ivette Morán, para recorrer un circuito de 9.7 kilómetros.
Al término de la competencia, Murat comentó que su administración está comprometida con el deporte, para fomentar actividades que involucren a las familias y promuevan la salud.
"Hoy en familia salimos a disfrutar de nuestra ciudad, haciéndolo de manera saludable con el deporte, porque el deporte es salud, es vida y es felicidad, por eso estamos comprometidos con el deporte, para promoverlo también en alto rendimiento y pasar un buen rato", añadió
Luego de participar en la Carrera Atlética, el mandatario oaxaqueño recibió una medalla conmemorativa a la carrera.
Al convivir con los deportistas anunció que en próximas fechas, la ciudad de Oaxaca y otros destinos turísticos del estado serán sedes de importantes eventos deportivos de talla internacional.
FLC