Fue Carolina quien nos narró mala experiencia al conducir un taxi, ya que un pasajero la agarró y la besó a la fuerza, bajo el pretexto de que estaba muy bonita.
"Yo sufrí de acoso, quise trabajar el sábado completo para descansar el domingo ya que tengo dos pequeños, trabajaba de 6 a 11 de la noche, obviamente les robaba mucho tiempo a mis niños".
"Subí un pasajero, parecía una persona normal, al estacionarme en el lugar que me pidió bajar, se me acerca y me besó a la fuerza".
"Yo me safé y le di un codazo, además le pegue en la cara, inmediatamente pedí ayuda a un compañero. Se retiró de la unidad diciendo que estaba muy bonita".
"El otro fue con un cliente que me pidió llevarlo a un bar y estaba armado a que me bajara y lo acompañara, le explique que no era esa clase de mujeres y que mi oficio era ser taxista, para llevar sustento a mis hijos".
[OBJECT]Mientras Elvira sufrió un accidente en el taxi, ella no tuvo la culpa, puesto que la chocaron, a pesar de que el responsable pagó los daños de la unidad, al momento del accidente el concesionario se presentó para ver lo que le había sucedido al taxi y no a ella, tuvo que ir por sus propios medios a la Cruz Roja para ser atendida.
"Desde ese día traigo un collarín, se le explicó al dueño que no fui la culpable en el choque, sin embargo, a él lo que más le importaba era las condiciones en las que había quedado el taxi y no mi salud. Me tuve que ir sola a la Cruz Roja para que me revisaran".
Otro caso es el de Laura, ella es la taxista a la que le apagaron la unidad vía satélite y que circuló su caso vía redes sociales.
"Llego al cruce de Juambelz y Diagonal Reforma cuando se me apaga el carro, me asusté porque de la nada se apagó".
"Lo que hice fue tomar el celular y hablarle al señor Fernando Mery para informarle, la explicación que dio es que no había pagado la renta".
"A pesar de que le explique que ya estaba a una cuadra de ahí, el insistió que ya se había vencido la hora del pago. Le tuve que explicar a mi pasaje lo que había ocurrido, él me tomó foto y lo subió al face".