La discusión entre dos mujeres provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a una vivienda de la colonia Rincón La Merced, al oriente de Torreón.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer de la tercera edad se encontraba en su vivienda, junto a ella también se encontraban sus tres nietos de 11, 6 y 7 años, quienes actualmente viven con ella.
Según relató la afectada, su nuera arribó al domicilio para agredirla verbalmente con la intención de llevarse a los tres menores de edad, sin embargo la abuelita se negó a dejarla pasar.
La discusión continuó y le provocó una crisis nerviosa a la mujer de la tercera edad, quien solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Una patrulla de la Policía Municipal arribó al sitio donde los oficiales se entrevistaron con la denunciante, quien mostró los papeles de la custodia de los tres menores la cual está a su favor.
Debido a la crisis que presentó, la ambulancia acudió al domicilio para atender a la mujer a quien lograron estabilizar, por lo que no fue necesario su traslado, finalmente las corporaciones se retiraron del sitio.
EGO