Diversos delitos se consumaron el día de hoy al norte de Veracruz, primero robaron la gasolinería que está en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II y por la tarde noche los delincuentes saquearon vehículos de los clientes de Diver Plaza.
Una de las agraviadas decidió ofrecer al ladrón que le abrió la cajuela de su auto comprarle las computadoras y teléfonos que le robó.
En un video que compartió la víctima, ofrece el número telefónico para contactarla y le advierte al ladrón que todos los equipos serían bloqueados y no le iban a ser útiles, pero ella los necesita por su trabajo.
TE RECOMENDAMOS: Hallan en tierra pozo más rico en 15 años
En las imágenes explica que poco después de las 20:00 horas del viernes acudió a la Diver Plaza y dejó en la cajuela un iPhone 6, un iPad mini, una laptop HP de uso rudo, propiedad de donde trabajo, una tablet HP touchpad de un terabyte y un LG V10.
La víctima de la delincuencia llamó a la policía, preguntó a los franeleros que abundan en el lugar y no supieron darle razón de nada.
En esa plaza ampliada e inaugurada hace unos meses no hay cámara de vigilancia en el estacionamiento y con ese argumento la administración de la misma se deslindó del robo que sufrió la denunciante y otros clientes más.
Tanto en esa plaza como en la que se encuentra a 300 metros donde están Walmart y Sams el robo y cristalazos a vehículos es constante, sin que haya quien ponga freno a los ladrones que cuentan con equipo para detectar qué unidades traen en su interior cosas de valor.
ESS