En pleno Periférico Sur a la altura del complejo comercial Plaza Centro Sur, una mujer tuvo labor de parto y dio a luz a una pequeña con el apoyo de agentes de la Secretaría de Movilidad.
El evento ocurrió cerca del mediodía de este viernes cuando la mujer embarazada se trasladaba a bordo de un taxi junto con su hermana y de manera sorpresiva comenzó a sentir las contracciones características del parto.
Ante esta situación el taxista se detuvo sobre la lateral de la vialidad y posteriormente pidieron apoyo a elementos de la secretaría de movilidad que circulaban a bordo de la unidad V 902 mismos que solicitaron el arribo de una ambulancia, pero ante la premura tuvieron que dar atención a la mujer.
La pequeña nació sin complicaciones dentro del auto de alquiler mientras que cientos de automovilista circulaban ignorando los hechos en esta que es una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
Posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja a este sitio, aunque los paramédicos sólo se encargaron solamente de trasladar a la madre y la recién nacida que de manera improvisada fue envuelta en la camisa de uno de los agentes de movilidad que brindaron el auxilio.
MC