Con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, ingresó al departamento del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Región Laguna, el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, quien sufrió un accidente tipo volcadura.
Personal de la dependencia judicial dieron a conocer que el afectado fue identificado como Rubén Ávalos Cerda, quien tenía su domicilio en la localidad de Santa Clara, Durango; lugar donde ocurrió el accidente la mañana del domingo.

La salida del camino presuntamente por exceso de velocidad y falta de precaución se desarrolló sobre kilómetro 10+100 de la carretera Federal a la altura del sector conocido como Cerro de la Cruz, donde Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio lo revisaron y notaron la ausencia de signos vitales.
A una distancia de 35 metros del cuerpo quedó el vehículo siniestrado de marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, el cual fue retirado por las autoridades competentes y depositado en el corralón municipal.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
dahh.