Un hombre murió al volcar su automóvil sobre la avenida Anillo, en la colonia Prados de San Jerónimo.
El conductor, quien no fue identificado, circulaba en un vehículo tipo Spark sobre dicha arteria; sin embargo, al pasar una curva cerrada lo sorprendió un bordo reductor de velocidad, por lo que se presume frenó de manera intempestiva.
Este movimiento hizo que perdiera el control y frenara de golpe, por lo que el vehículo compacto volcó a la altura de la calle Manuel García Morente y se estrelló en la parte trasera con un automóvil tipo Honda que se encontraba estacionado.
Al sitio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes al llegar al sitio observaron varias pertenencias del conductor sobre la carpeta asfáltica, pues al girar sobre sí el vehículo, varios legajos, papelería e incluso un zapato salieron del mismo.
El hombre quedó tendido en el interior del auto, y se presume que no portaba el cinturón de seguridad.
Al cabo de varios minutos, elementos de Periciales llegaron para revisar cómo ocurrió el accidente, encontrando huellas de frenado después del bordo reductor de velocidad.
Asimismo, la unidad del Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.