Rosario Chávez de Goray voluntaria del Hospital Infantil de Torreón y miembro de la Asociación 'Si Me Acompañas No Me Rindo', informó del fallecimiento de Jesús Peralta Chávez, familiar de Oribe Peralta, el adolescente con leucemia quien vendía pulseritas en el hospital para ayudar a su familia con el gasto de los traslados.
"Fue a las cinco y media de la mañana que me informaron que Chuy dejó de existir, su salud estaba muy deteriorada, no podía respirar, incluso ya usaba oxígeno. Fue diagnosticado con neumonía, estaba en tratamiento pero ya no pudo más".
Rosario compartió que ayer que lo vio y todavía le pidió que luchará por su salud, que los doctores hacían su parte y a él le tocaba poner toda la actitud y ganas para mejorarse.
Chuy fue conocido por ayudar a su familia con los gastos, ya que a pesar de estar enfermo y lidiando con la leucemia, él vendía pulseras, esto le servía como entrada de dinero y terapia ocupacional.
A partir de las 5:00 de la tarde será velado en la funeraria 'Aragón', ubicada en avenida Hidalgo y calle 22 de Torreón.
La semana pasada Oribe Peralta lo visitó y compartió en sus redes sociales el encuentro.
Chuy cumpliría 15 años el próximo 31 de julio, su estadía en el hospital duró exactamente un mes y días, pues ingresó el 12 de mayo.
dcr