El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que en el estado están buscando reducir el gasto de operación sin afectar el servicio a la gente.
En gira de trabajo por el municipio de Tecamachalco aseguró que pese a los recortes presupuestales, continuará la inversión en obras públicas y los programas sociales.
"Tenemos un banco de proyectos de obra pública ya validados", apuntó el mandatario.
Moreno Valle refirió que el inicio de la producción de la Q5 en Audi y de la Tiguan en Volkswagen influirá positivamente en el producto interno bruto (PIB), y en consecuencia, en la economía familiar.
Además, destacó que para hacer frente a la crisis económica seguirá impulsando el turismo y el sector agropecuario con la producción del mezcal.
A los panistas, la diputada federal Evelia Rodríguez y al local Carlos Mier, les pidió defender los recursos del estado para continuar por el camino del progreso.
Moreno Valle inauguró el puente atirantado y la rehabilitación del camino a Cañada Morelos, los cuales tuvieron una inversión de 43.6 millones de pesos.
Estuvieron el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y el edil Inés Saturnino. También entregó certificados de nivel básico a personas adultas, y paquetes maternales.