El propietario de un bar en Cuernavaca fue asesinado la madrugada de este viernes al interior de su vehículo, donde venía acompañado de su agresor, que finalmente se dio a la fuga.
Alrededor de las cinco de la mañana, los servicios policíacos estatales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia Tezontepec, donde se apreciaba también un vehículo parado con las luces encendidas.
Minutos después, elementos policíacos y habitantes de la zona se percataron de que al interior del vehículo se encontraba un hombre.
Inicialmente el cadáver fue llevado al forense de la Fiscalía General de Morelos en calidad de desconocido, pero hacía el medio día, se supo que se trataba de un hombre ligado a actividades empresariales nocturnas.
De acuerdo a la información obtenida, la víctima fue identificado como Francisco Puyol, propietario del bar BX, ubicado en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, la principal zona comercial y residencial de la capital del estado.
Una de las hipótesis es que Puyol venía saliendo de laborar de su bar, en compañía de otra persona, y fue esta quien lo ultimó ya que los disparos que recibió la víctima provenían del lado izquierdo del cadáver, y la puerta del copiloto estaba totalmente abierta, mientras que el auto quedó parado a la mitad de la avenida.
ledz