Ricardo Monreal, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, publicó los informes de la cuenta pública de Zacatecas, formulados por la Auditoría Superior de la Federación, cuando gobernó la entidad.
Durante un mitin en el Jardín del Arte, Monreal destacó que durante su administración el órgano fiscalizador emitió 114 observaciones que "fueron solventadas en su totalidad".
“El que habla debe tener la cola corta: publiqué en mi página de internet los informes de la cuenta pública de Zacatecas realizados por la ASF, en los que no se detectó ninguna irregularidad en mis seis años de gobierno”, aseveró.
El aspirante de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc aseguró que de ganar los comicios del próximo 7 de junio, su administración será transparente “y de cara a la sociedad”, la cual, dijo, será la que decida sobre los asuntos de interés público en la demarcación.
"No voy a robar, vengo a servir, soy un hombre serio y no voy a enterrar mi prestigio en este encargo", subrayó.
Por lo que pidió a sus simpatizantes “un voto de confianza, debido a que será una elección complicada, a causa del escepticismo de la ciudadanía y de la crisis de credibilidad que experimentan los políticos actualmente”.