Tres tráilers salieron esta tarde rumbo a la capital del país.
En ellos viajan los víveres que generosamente fueron donados por los laguneros, quienes trajeron su apoyo a las instalaciones del corporativo Milenio-Multimedios, con el fin de brindar ayuda a las víctimas de los desastres naturales acontecidos recientemente.
TE RECOMENDAMOS: [FOTOGALERÍA] En La Laguna se vive la causa #FuerzaMéxico
Se lograron reunir más de 40 toneladas y se espera que para el martes estén llegando a las instalaciones de Fundación Milenio, donde se determinará su destino final, en base a las diferentes necesidades que se tienen en los puntos donde los sismos ocasionaron mayores daños.
Detrás de cada producto hay una historia de amor al prójimo.
De nueva cuenta es necesario hacer el agradecimiento a quienes llegaron a nuestras oficinas trayendo desde un paquete de arroz, hasta cajas con víveres o despensas que fueron donadas por organismos diversos.
[OBJECT]Asimismo, la labor de los voluntarios fue invaluable. Muchos de ellos llegaron a traer sus artículos y se quedaron un rato más a organizar las diversas cajas en que eran empaquetados.
Otros que no pudieron donar, brindaron algo aún más valioso: su tiempo y esfuerzo, a pesar de que para algunos como el caso de don Arturo de 52 años y con prótesis en la cadera, no era tan sencillo.
Estas acciones movidas por la compasión y solidaridad, se traducen hoy en un viaje que lleva no sólo los víveres, sino también en muchos casos, mensajes de esperanza para quienes reciban en sus manos estas ayudas, que permitirán solventar necesidades básicas.
rcm