La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que a la segunda proyección de cine al aire libre en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, a través de los programas gratuitos Lanchacinema y Lagocinema, respectivamente, llegaron dos mil 80 personas.
En Chapultepec se registró una asistencia de mil 320 personas y en San Juan de Aragón de 760 personas.
El gobierno de la Ciudad de México puso en marcha esta actividad a través de la Secretaría del Medio Ambiente, que se realiza de manera mensual y gratuita para quienes deseen disfrutar de un rato de esparcimiento.
Este tipo de actividades tienen como objetivo el disfrute de los espacios naturales que son importantes para la Ciudad, su rescate, así como la expansión de actividades al aire libre de manera segura.
Como parte de la agenda que promueve la Secretaría del Medio Ambiente en espacios verdes públicos de la Ciudad, el próximo sábado se llevará a cabo el Picnic Nocturno en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, los cuales también han sido bien aceptados por la gente.
Los eventos son oportunidades para que el público acuda reconozca de una manera distinta los espacios, como lo son estos dos grandes pulmones.