Por los trabajos del Metrobús cerrarán tres días la avenida Hidalgo entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz de Torreón.
El director de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela, informó que incrementaron la cantidad de elementos para que el tráfico sea más fluido.
"La misma Ramos Arizpe tiene circulación hacia el norte, pueden tomar la Matamoros hacia el poniente para incorporarse a la Múzquiz. Hasta el momento es el único cierre que se proyecta para esta semana. Personal de Tránsito y Vialidad se situará en los puntos para agilizar la vialidad por lo menos tres se destinaron para este fin".
Obligará a los automovilistas a que den vuelta a la derecha por la calle Ramos Arizpe y ahí incorporarse a las avenidas que prefieran en base al destino de cada automóvil.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia con las molestias que le pueden ocasionar y en general por el cierre en los puntos en donde se construye el Metrobús.
El pasado 28 de agosto se cerró la misma vialidad por un periodo de 24 horas de un tramo ubicado en la Hidalgo entre la Ramos Arizpe y Múzquiz.
???? #Precaución Cierre de Av. Hidalgo, entre Múzquiz y Ramos Arizpe, por obras del @MetroBusLAGUNA. Tome vías alternas. pic.twitter.com/d9RPD1WStL
— Tránsito Torreón (@transitotorreon) 4 de septiembre de 2017
dcr