Tres personas fueron asesinadas a balazos en Chilapa, Guerrero, horas antes de que la policía estatal y los militares iniciaran un nuevo operativo de vigilancia en la zona.
Alrededor de las 02:00 horas, una mujer embarazada fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas tras ser atacados por un grupo armado a bordo de motocicletas sobre el bulevar Eucaria Apreza, en la colonia Los Pinos.
Tras el ataque y a pesar de las lesiones, una de las víctimas, quien conducía el vehículo en el que viajaban, se dirigió al retén militar ubicado en 'Los Arcos'.
El personal del Ejército llamó al Servicio Médico Forense para que hicieran el levantamiento del cadáver de Yazmín "N", la mujer asesinada, mientras que los heridos Adriana "N" y José Luis "N", de 33 y 39 años respectivamente, fueron trasladados de urgencia a un hospital en Chilpancingo.
En otro hecho, un hombre fue asesinado en la comunidad de Lodo Grande, en Los Ciruelos.
La policía confirmó que la víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera rosa de manga larga y tenis de color gris.
Personal del Servicio Médico Forense levantó un tercer cadáver en la colonia La Payita, la víctima presentaba huellas de tortura en el cuerpo y recibió varios impactos de bala en la cabeza.
Los tres cuerpos fueron trasladados hacia las instalaciones forenses de Chilpancingo.
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó que desde hoy se intensificaron los recorridos de seguridad en Chilapa y que se extendieron hacia las rutas de terracería que comunican al municipio con Quechultenango, en la parte sur del estado.