La Oficina de Promoción Turística de Mazatlán, hará realidad el sueño de la familia González Morales, de San Pedro, Coahuila de llevarlos de vacaciones a sus paradisíacas playas.
Luego que a través de Notivox se diera a conocer la historia de esta familia sampetrina, que ante la contingencia del covid 19, recreó las playas de Mazatlán en el patio de su casa.
Julio Birrueta, director de la Oficina de Promoción Turística de Mazatlán, señaló que al conocer esta noticia, se tomó la decisión de regalar a la familia un certificado por un viaje de cortesía para los integrantes esta familia.
Blanca Estela Morales Nuñez y Christian Omar Gonzalez y los pequeños Christian Matias y Mariel, coincidieron en mostrar su emoción al ser beneficiados con este certificado de regalo.
Para la familia, el invertir los recursos que usarían para llevar a sus hijos de vacaciones y recrear en su patio los emblemas de Mazatlán, fue la mejor decisión:"Esto lo hicimos por nuestros hijos, para que ellos pasaran esta contingencia de una manera más creativa", señalaron.
Sin imaginarse el impacto que ha tenido su iniciativa, dijeron que este momento donde hay que quedarse en casa, se puede realizar sin que implique una carga o un pesar para la familia, conscientes de la necesidad de cuidarse.
Este certificado aplican noches de hospedaje ubicado en la zona dorada de Mazatlán , así como diversos paseos por la ciudad, como a las islas emblemáticas del puerto. Este certificado estará vigente hasta diciembre del presente año.
CALE